MELISSA: TRES (5ªparte)

III

Sujetó el recorte del periódico entre los dedos, balanceándolo ligeramente, mientras decidía si incluir la esquela de su madre en el mismo álbum donde guardaba las de ellos. 
En sus piernas reposaba un enorme libro con hojas plastificadas. Se mordió el labio inferior, como acostumbraba a hacer cuando meditaba. Sí, la pondría en la primera página aunque la mujer se hubiese ido con un simple fundido en negro. 
Tras su esquela, una sarta de artículos, con sus respectivas fotografías, arrancados del Caso? De vez en cuando, le agradaba echar un vistazo a los reportajes. Casi siempre los firmaba el mismo periodista. Le daba un morbo especial. El reportero era el único que parecía relacionar los sucesos. El hombre la seguía desde su primera actuación, lo consideraba una especie de fan, es más, últimamente le gustaba creer que él la admiraba y comprendía ese deseo suyo de  justicia poética. 
 
Ella pensaba mucho en él. En qué aspecto tendría, cómo sería el color de su voz, su olor... Pensaba en él demasiado o, en ocasiones, eso  creía.


...CONTINUA (en Wenceslao)

Comentarios

Entradas populares